HRTSolutions
Seguridad Industrial
HRTSolutions
Elige tu equipo adecuado con la mejor calidad
Protección Auditiva

Contamos con todos los equipos de protección auditiva que necesites tales como; orejeras, cascos y tapones. Tienen el objetivo de reducir la presión acústica en los conductos auditivos para no producir daño a los trabajadores.

Protección contra caídas

El equipo de protección contra caìdas es conformado por artículos para la protección individual contra caídas de grandes alturas. Es considerado como uno de los màs importantes para la seguridad de los empleados respecto a la índole de su trabajo; incluye mangas, guía para cables, barandas de seguridad, cuerdas de seguridad y mangas, sòlo por mencionar algunos.

 

Protección Corporal

Podrás elegir entre diferentes marcas de productos y de las mejores marcas. Este es el lugar donde podrás conseguir caretas, lentes, mascarillas, cascos, zapatos industriales, fajas, arneses, etc. ¡Equipa a tus empleados y obtén los mejores resultados!

 

Protección de calzado

El calzado de seguridad industrial se encarga de proporcionar un gran nivel de protección. Este calzado es regulado por la Norma Oficial Mexicana STPS-113. EL tipo de calzado se determina por el área de trabajo, por ejemplo, el del elect5ricista o el albañil, quienes necesitan diferentes tipos de protección. ¿Cuál necesitas tu?

 

Protección Ocular y Facial

¿Sabías que las lesiones que afectan los ojos y cara son el 5% de los accidentes registrados en ambientes laborales? Las dos son puntos muy sensibles del rostro y es de vital importancia mantenerlos seguros. El tipo de riesgos que se pueden presentar se agrupan en tres principales categorías; mecánicos, químicos y radiaciones.

Protección para la cabeza

Si pensabas que el 5% de accidentes laborales que afecta la cara y el rostro te parecía poco, en este caso, las lesiones en la cabeza resultan ser mucho más comunes y graves. Éstas representan más del 10% de todas las lesiones industriales, muchas de ellas suelen dejar secuelas, e incluso, provocar la muerte de un trabajador.

Protección para manos

Los guantes de seguridad industrial son confeccionados con diversos materiales que se ajustan a las necesidades de cada caso. Éstos requieren cubrir las exigencias de las Normas de Seguridad e Higiene en el Trabajo, debido a la vulnerabilidad de los dedos y las manos al estar con contacto constante de herramientas, máquinas y diversos elementos que requieren protección continua.

 

Protección respiratoria

Los trabajadores del sector industrial suelen estar expuestos frecuentemente al contacto con polvos, humos, gases nocivos o al hecho de que exista una deficiencia de oxígeno. Aquí encontaràs los respiradores más utilizados por las empresas, los cuales purifican el aire a través de un filtrado que elimina las sustancias tóxicas.

 

HRTSolutions
La mejor protección para tu negocio
HRTSolutions
Contacto

Horarios de atención:
Lunes a Viernes: 8:00 am a 18:00 pm

Whatsapp:
5585323755

Correo:
rgarcia@hrts.com.mx

Dirección:
Gladiolas no 55, Col. San Pedro Xochimiclo,
C.P 16090 CDMX

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

WhatsApp Mándanos WhatsApp