Muebles que no debe faltar en la oficina

Muebles que no debe faltar en la oficina

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

proveedores de insumos para oficinas

El hecho de poder trabajar con todos los materiales y muebles necesarios es una parte importe para que tus empleados puedan llegar a la productividad que se desea, por ello es necesario que tengas las mejores marcas y proveedores de insumos para oficinas, así que para ello te dejamos algunas recomendaciones que debes de tener en cuenta.

1. Una buena iluminación. Este aspecto es básico, no te puede faltar una buena iluminación en tu espacio de trabajo para rendir al máximo y hacerlo de forma cómoda, ya que la iluminación es inadecuada se puede llegar a notar cansancio, dolor de cabeza, fatiga ocular, estrés e incluso sufrir algún accidente laboral, para evitarlos es necesario trabajar con espacios que dispongan de una buena luz natural, además de utilizar todas las lámparas y fuentes de luz que consideres ineludibles, incluida al menos una en tu escritorio.

2. Una decoración que aumente la productividad y creatividad. Aunque muchas personas no le prestan atención a la decoración de su oficina porque lo consideran un gasto innecesario, lo cierto es que la decoración puede ser un gran aliado para mejorar la productividad en su trabajo y desempeñar mejor sus funciones, y es que tan sólo con una buena iluminación y distribución de espacios se puede aumentar el rendimiento laboral en hasta un 30%.

3. Un ordenador o material informático. Hoy en día un buen ordenador con conexión a Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para la mayoría de profesionales, por ello te aconsejamos que compres un ordenador que cumpla todos tus requerimientos, y te hagas con los mejores programas informáticos para aquello que necesites.

4. Una impresora con fax. Siempre es bueno contar con una impresora para imprimir documentos, facturas, etc., pero si además cuentas con una impresora con fax y tienes adsl con llamadas gratis podrás sacarle un buen provecho al servicio de fax, antes que nada debes de ver tus necesidades reales y valorar sobretodo el coste de los recambios.

5. Un teléfono. Es importante que sepas si es más útil para ti un teléfono fijo o un móvil para concertar citas o pedir todo lo que puedas necesitar, un teléfono es imprescindible en cualquier oficina, el teléfono, al igual que el ordenador, se ha convertido en una herramienta imprescindible.

6. Una silla cómoda. Para trabajar con mayor confort, sentirte mejor y evitar malas posturas, debes contar con una silla cómoda que te permita mantener una buena postura mientras trabajas, y es que gran parte de los dolores de cabeza, molestias en la espalda y falta de concentración se deben a no mantener una buena postura en el trabajo; y una silla cómoda con respaldo y brazos puede ayudarte a conseguirlo.

Son pequeños detalles pero que sin duda te ayudaran mejor a aumentar la productividad de tus empleados.

About The Author

hrtsolutions
Las personas morales y sus responsabilidadescontabilidad persona moralLa importancia de la papelería en oficinas
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
HRTSolutions
Contacto

Horarios de atención:
Lunes a Viernes: 8:00 am a 18:00 pm

Whatsapp:
5585323755

Correo:
rgarcia@hrts.com.mx

Dirección:
Gladiolas no 55, Col. San Pedro Xochimiclo,
C.P 16090 CDMX

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

WhatsApp Mándanos WhatsApp