La necesidad de los artículos de oficina

La necesidad de los artículos de oficina

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

articulos de oficina y papeleria

Los artículos de oficina y  papelería, van a permitir un mejor desempeño en el trabajo, poco importa el número de empleados, se necesitan suficientes insumos de oficina para estar preparados ante cualquier eventualidad, por ello es importante que tengas en cuenta esta lista.

¿Qué son los suministros de oficina?: Los suministros de oficina son todos aquellos artículos y útiles que los empleados de los diferentes departamentos necesitan para realizar sus actividades diarias correctamente, se trata de bienes tangibles que representan una parte importante de los gastos de la empresa, por lo que es importante llevar un correcto control de las compras del material de oficina. Si se detectan los patrones de consumo por empleado o por departamento, es posible hallar oportunidades de ahorro.

Para el escritorio:En todos los elementos de papelería deberá estar impreso el nombre de la empresa, el logotipo e informaciones básicas de contacto, como dirección, teléfono, email y página web.

  • Papel propiamente dicho, ya sea para imprimir (a inyección de tinta o láser), fotocopiar o en forma de blocs para tomar notas.
  • Sobres y papel para el envío de cartas comerciales, de presentación o de facturas.
  • Tarjetas del local y de los colaboradores, para entregar al cliente o visitas.
  • Bolígrafos, lápices, carpetas, abrochadoras, clips, gomas, cinta adhesiva, grapadora, post-it, tijeras, perforadora, pegamento, chinchetas, organizadores de escritorio (bandejas) y agendas.
  • Incluye un calendario, formas de negocios y un libro de citas.

Para la computadora: Las computadoras han pasado a ser esenciales en las oficinas, aunque hay una fuerte tendencia a la movilidad, aún hay una parte de los equipos que permanecen fijos en una mesa, para este sector, asegúrate de tener una reserva de:

  • Cartuchos de tinta o toner para la impresora
  • Mouse, teclado y almohadilla para el mouse.
  • CD-R y DVD-Rs para grabar y mantener una copia de seguridad de archivos.

Para la limpieza general: Para la limpieza de toda la oficina, recuerda contar con un trapeador, una cubeta, una escoba o una aspiradora, además de incluir estos productos.

  • Limpiador de pisos, limpiador de cristales y toallitas de pantalla.
  • Limpiador de alfombras y productos químicos de eliminación manchas.
  • Esponjas, paños y limpiador antimicrobiano

Para el baño: Se debe de verificar que tengas un suministro constante de artículos de uso personal (como papel higiénico, cubiertas para el asiento del inodoro, toallitas faciales y jabón para manos) y de limpieza (toallas de papel, limpiador de cristal, limpiador de baño, desinfectante, limpiador de cristales, limpiador con blanqueador de uso general y una escoba).

Para el comedor: Es recomendable que la oficina cuente con un espacio donde los colaboradores puedan tomar un refrigerio, ai es un local pequeño, bastará con que dispongas de por lo menos vasos, servilletas y suministros como café, té, chocolate, azúcar, endulzantes, crema y agitadores. Compra al por mayor para obtener mejores precios y mantén una reserva.

About The Author

hrtsolutions
Diferencias entre personas físicas y moralesDiferencias entre personas físicas y moralesRégimen de personas físicas
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
HRTSolutions
Contacto

Horarios de atención:
Lunes a Viernes: 8:00 am a 18:00 pm

Whatsapp:
5585323755

Correo:
rgarcia@hrts.com.mx

Dirección:
Gladiolas no 55, Col. San Pedro Xochimiclo,
C.P 16090 CDMX

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

WhatsApp Mándanos WhatsApp