Artículos de papelería necesarios en la oficina

Artículos de papelería necesarios en la oficina

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

proveedor de insumos para oficinas

Si acabas de abrir tu negocio, empresa o agencia, es claro que después de rentar o alquilar una oficina o un espacio en algún edificio, el paso siguiente es equiparla con todos los artículos necesarios para que sea funcional, tanto para ti como para tus empleados y clientes, incluso si la oficina es en tu casa. Pero si no sabes cuáles son los artículos de papelería que tienes que conseguir antes de llamar a tu proveedor de insumos para oficinas, en esta nota te damos una lista de lo que necesitas.

Los artículos de papelería, el material y los suministros con los que cuente tu oficina permitirán un mejor desempeño para ejecutar las laboras que exige el trabajo. No importa si apenas estás iniciando y tienes pocos empleados, es muy importante que los artículos y el material sean suficientes para todas las actividades que se tienen que realizar, además recuerda que siempre se debe estar preparado para cualquier eventualidad. 

Los suministros de oficina son los artículos que los empleados de los diferentes departamentos requieren para sus labores, por lo tanto, representan una parte esencial de los gasto de la empresa, así que es importante llevar una buena administración empresarial y un control de las compras para que puedas verificar cantidades y precios. Cuando una oficina cuenta con todo lo necesario se convierta en un espacio seguro y tranquilo para desarrollar un negocio, y un lugar agradable y cómodo para los empleados y los clientes. A continuación, te presentamos la lista de los artículos de oficina y papelería que necesitas:

  • Artículos de papelería

Bolígrafos (de distintos colores), lápices, gomas, sacapuntas

Cuadernos, libretas, blocks

Post-ists (para notas rápidas pero importantes)

Clips y grapas

Sujeta papeles

Calculadoras

Hojas blancas tamaño carta

Hojas blancas tamaño oficio

Hojas cuadriculadas de repuesto

Carpetas

Enmicadora

Micas

Engrapadoras

Despachador de cinta adhesiva

Perforadoras y repuestos

Carpetas y folders

  • Artículos de oficina

Escritorios

Sillas

Computadoras de escritorio

Mouse

Teclados

Bocinas

Laptops

Internet

Impresoras multifuncionales

Cartuchos de tinta (negra y de colores)

Escáner

Copiadora

Teléfonos

Reguladores

Cargadores

Multicontactos

Extensiones

Cables y adaptadores

Lámparas

Audífonos

Televisión

DVD y Blu-Ray (para algunas presentaciones)

Recuerda que, así como son esenciales estos suministros, también lo son algunos electrodomésticos como horno de microondas, cafetera y refrigerador, además de contar con garrafones de agua, papel higiénico, gel antibacterial y productos de limpieza. Esta lista sólo es una guía para ayudarte a comprar, pero si necesitas algo más para tu oficina puedes agregarlo.

About The Author

hrtsolutions
contabilidad persona moralLas personas morales y sus responsabilidades
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
HRTSolutions
Contacto

Horarios de atención:
Lunes a Viernes: 8:00 am a 18:00 pm

Whatsapp:
5585323755

Correo:
rgarcia@hrts.com.mx

Dirección:
Gladiolas no 55, Col. San Pedro Xochimiclo,
C.P 16090 CDMX

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

WhatsApp Mándanos WhatsApp