Reclutamiento y Selección de personal

photo

Garantizamos filtrar a los futuros empleados de su empresa, ya sea a nivel operativo, mandos medios, ejecutivos, agentes o directivos. Definiendo previamente el perfil, de esta forma usted podrá tener la seguridad, que los candidatos, cubran sus necesidades y las de su empresa.

Cuando seleccionamos a un candidato para ocupar un puesto determinado, requiere de una evaluación precisa que nos permite recopilar rasgos de personalidad; con los cuales se pueden determinar si la persona es Apta o No para desempeñar las actividades demandadas por el puesto , a esto se le llama Perfil de Puesto. De esta forma, la Selección de Personal es compleja y dinámica, evaluamos que el ser humano es impredecible.

Los instrumentos y procedimientos que ejecutamos son de forma confiable y cuentan con un enfoque científico, que nos permiten aumentar la posibilidad de contratar a un candidato idóneo que a su vez nos pueda dar resultados favorables de eficacia dentro de la empresa, lo cual disfrutara de su trabajo.

Contactanos

DIRECCIÓN

Gladiolas #55, Col. San Pedro

Del. Xochimilco, C.P. 16090

México, CDMX.

(55) 5653-6141
                (55) 6583-6281
rgarcia@hrts.com.mx
                 ventas@hrts.com.mx

SIGUENOS

short