SOLUCIONES EN RECURSOS HUMANOS

Reclutamiento y Selección de personal

Garantizamos filtrar a los futuros empleados de su empresa, ya sea a nivel operativo, mandos medios, ejecutivos, gerentes o directivos, apoyamos en definir previamente el perfil, de esta forma usted puede tener la seguridad que los candidatos finalistas cubren con sus necesidades y las de su empresa.


Estudios Socioeconómicos & laborales

La finalidad es darle a conocer en un formato ágil, con la información más sobre saliente del candidato con fotografías, ambiente en el que se desenvuelve, condiciones familiares, vivienda, económicas, costumbres y hábitos; además de confirmar su trayectoria laboral. Esta importante herramienta le permitirá prevenir situaciones no deseadas con candidatos sujetos a contratación.


Outsourcing de Personal

Con HRTSolutions puedes tener una plantilla flexible, lo que le permitirá ajustarse a los constantes cambios y ser más competitivo, por medio de este esquema tu empresa puede contratar al personal por un periodo de prueba o un proyecto en específico.


Administración de Nómina

Optimalizamos tus procesos en el cálculo y pago de tu nómina Mensual, Quincenal, Catorcenal o Semanal en tiempo y forma, contando con una experiencia de más de 15 años procesando nóminas, contaras con el asesoramiento y acompañamiento de este proceso.


Pruebas Psicométricas

Son una herramienta automatizada que combina tecnología y evaluaciones psicométricas, con la finalidad de simplificar los procesos de selección de personal así como economizar tiempo y complementar, de manera integral, evidencias objetivas respecto a las aptitudes y actitudes del talento humano involucrado en un proceso de selección y/o activo en una organización.


Contactanos

DIRECCIÓN

Gladiolas #55, Col. San Pedro

Del. Xochimilco, C.P. 16090

México, CDMX.

(55) 5653-6141
                (55) 6583-6281
rgarcia@hrts.com.mx
                 ventas@hrts.com.mx

SIGUENOS

short